Pintor Invitado: Eduardo Martínez Pérez “ETERNAMENTE EFÍMERO”. Teatro Municipal de Chiclana de la Frontera. En las salas Vasallo y Gessa Arias.

Imagen

El pintor Eduardo Martínez Pérez con la humildad y laboriosidad de su obra nos sorprende una vez más.

Darte las gracias por tu grato trato y por el detalle del obsequio del gravado. Que le daré un lugar privilegiado en mi casa estudio.

Un fuerte abrazo y esperando quedo a tus nuevas creaciones.

ImagenImagen

Imagen

La serie que vamos a ver a continuación nos va acercar paulatinamente hacía una realidad latente, en nuestro consciente y en lo más profundo del subconsciente. Esa que con un fluir de imágenes, como gotas de lluvia nos van socavando y dando nos formas. Estas nos llevan al recuerdo de tantas sensaciones vividas y en este prisma caleidoscopio de imágenes. Nos traen  un recuerdo con añorados sentimientos, cuyo deleite va cautivado por el mensaje extraído del conjunto de técnicas artísticas y por los detalles eternamente efímeros. 

Si tienen la oportunidad de ver esta exposición en directo no lo duden, saldrán con un grato regusto en los sentidos y agradecerán ese momento efímero.

ImagenImagenImagen

Imagen

 

 

 

Imagen

 

Gracias a la labor de técnicos y personal de la conseja lía de cultura de Chiclana. Que con estas salas nos dan el doble deleite de disfrutar de un espacio. En donde poder apreciar series como  “Eternamente Efímero ” de Eduardo Martínez Pérez y la continuidad expositiva de muchos otros por venir.

eduard_martipez@yahoo.es

http://eduardomartinezlaisla.blogspot.com.es/

Móvil: 687111311

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagentorImagenImagenInImagenIImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

 

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Etiquetas:


A %d blogueros les gusta esto: